miércoles, 15 de junio de 2011

¡Basta de gasolinazos! ya parale a tu desmadre Calderón


Transportistas bloquean carretera México-Toluca

Realizan cierres intermitentes, a la altura de Ocoyoacac, en demanda de reducción al precio de los combustiblesOcoyoacac, Edomex | Miércoles 15 de junio de 2011Notimex | El Universal

Transportistas de vehículos de carga realizan esta tarde cierres intermitentes en lacarretera México-Toluca, a la altura de este municipio, en demanda de una reducción al precio de los combustibles para sus unidades.

Con tráileres están cerrando la autopista, al tiempo que piden que no se les exija transitar por carreteras de cuota, en virtud de que ello eleva el costo de sus servicios.

Los camioneros generan un asentamiento en el tránsito vehicular hasta de media hora, para después liberar la vía y así sucesivamente lo han estado haciendo a lo largo de este día.

Hasta el momento, ninguna autoridad federal ni estatal ha informado sobre la atención a las demandas de los camioneros.

Los transportistas aseguran que el precio de la gasolina y del diesel alcanzó niveles impagables, al grado de que sus empresas registran cuantiosas pérdidas.

Algunos propietarios de camiones aseveran que este movimiento tiene carácter nacional, por lo que el cierre de vías se contempla en la mayor parte de las entidades de la República.



Ahora transportistas bloquean flujo de Xalapa a Ciudad de México

Transportistas protestan por segundo día consecutivo contra el aumento del precio de combustibles y esta vez bloquean la circulación en la salida de Xalapa hacia la ciudad de México y en un punto cercano a Perote.
Como lo habían anunciado, los trabajadores del transporte afirman que su negocio está pasando por una situación sumamente complicada a causa del incrementos sistemático de los combustibles.
Ayer bloquearon distintos puntos de la entidad y hoy siguen haciéndolo desde el filo del medio mdía. Así, se encuentra bloqueada la circulación a la altura del municipio de Banderilla y en la comunidad de Cruz Blanca, en el municipio de Perote.
Ambos bloqueos están colocados en el principal paso del tránsito vehícular de la capital de Veracruz hacia la ciudad de México. 

Transportistas bloquean la carretera México-Pachuca

Miércoles, 15 de junio de 2011 14:23 
http://www.notisistema.com/noticias/?p=388525
Alrededor de 80 transportistas se encuentran bloqueando la carretera México-Pachuca a la altura de San Juanico exigiendo mayor seguridad y detener el aumento a los combustibles por lo que se ha afectado severamente el tránsito vehicular tanto de la autopista México-Pachuca como de la Vía Morelos.
Los choferes aseguraron que no detendrían sus manifestaciones hasta que las autoridades correspondientes cumplan con sus demandas. (SUN)

Transportistas bloquean carril en Eje Central

El grupo de transportistas, al igual que los manifestantes de la México-Toluca, exigen una reducción al precio de los combustibles para sus unidades
Ciudad de México | Miércoles 15 de junio de 2011Redacción | El Universal19:32

Transportistas de vehículos de cargamantienen un bloqueo en el carril de extrema izquierda en Eje Central a la altura de Xola; piden una reducción al precio de la gasolinay el diesel.
Esta manifestación se une a la que se está realizando en la carretera Méxic-Toluca, en demanda de una reducción al precio de los combustibles para sus unidades.
La marcha, encabezada por Javier Rentería, inició en la caseta de cobro de Tepotzotlán con 13 tráileres, tres camionetas pickup y tres camiones de 3.5 toneladas, y en su camino a la capital del país recorrieron lentamente los municipios de Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla y Naucalpan
Exigen poder transitar por carreteras de cuota, en virtud de que ello eleva el costo de sus servicios.
Hasta el momento, ninguna autoridad federal ni estatal ha informado sobre la atención a las demandas de los camioneros.
Algunos propietarios de camiones aseveran que este movimiento tiene carácter nacional, por lo que el cierre de vías se contempla en la mayor parte de las entidades de la República.
(Con información de SSP-DF y Notimex)

Transportistas Bloquean carretera Teziutlán-Puebla

15 Junio 2011
Fernando Pérez Corona
(12:40 p.m.)





La Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) reinició a las 9:00 horas su manifestación en esta entidad, específicamente en Teziutlán, anunció el delegado de la agrupación, Eduardo Bonifacio Guzmán.
El dirigente admitió que los bloqueos de carreteras afectan a terceros, "pero las alzas a la gasolina también afectan a toda la gente, porque suben los precios de la canasta básica".

Por lo anterior, subrayó: "entendemos que perjudicamos a la gente, pero nosotros estamos fregados"; además, aque al gobierno federal de no mostrar interés en resolver el problema.
"Ayer (cuando circularon docenas de unidades de carga y de pasajeros lentamente por la autopista México-Puebla) nos esperamos hasta las 11 de la noche y no hubo respuesta. Nos dice nuestro líder nacional que al
Congreso de la Unión se presentaron puros subsecretarios y determinaron atender el asunto hoy".

No hay comentarios :

Publicar un comentario