Coacalco, México | Lunes 27 de junio de 2011Horacio Jiménez | el universal21:41
Simpatizantes de Luis Felipe Bravo Mena, candidato del PAN al gobierno del estado de México, tuvieron que esperar más de 40 minutos para retirarse del cierre de campaña del abanderado blanquiazul debido a que aproximadamente 50 choferes se negaban a regresarlos a sus municipios de origen porfalta de pago.
Los choferes protestaron y exigieron el pago de aproximadamente 40 mil pesos para brindar el servicio de transporte a los panistas que asistieron al evento masivo del candidato.
Mujeres, niños y jóvenes en su mayoría tuvieron que soportar la lluvia que cae en la zona de Coacalco debido a la protesta de los choferes.
Los conductores de Transportes Ecatepec - Tultepec y Ruta 27 Chapultepec - Servicios de turismo exigieron 800 pesos por cada camión que trasladó a los asistentes al mitin.
Uno de los líderes que rechazó dar su nombre pidió "que nos paguen si no, no regresamos a la gente, porque siempre que se acaba la campaña y pierden nunca nos pagan."
Integrantes del PAN a nivel local negociaron con los operadores por más de media hora hasta que se les liquidó y subieron a los camiones a los simpatizantes de Bravo Mena.
ml/fml
No hay comentarios :
Publicar un comentario