lunes, 27 de junio de 2011

Dejan lluvias avenidas inundadas y apagones en el DF

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio.- Severos encharcamientos y largas filas de autos parados, árboles caídos y dos mufas de la CFE dejó la lluvia que por más de siete horas no ha dejado de caer en el DF y el Valle de México.

Mufas ubicadas en Zaragoza y el Centro Histórico estallaron por cortos circuitos; Protección Civil aplica desazolve de emergencia

Mauricio Hernández
Bomberos de todas las delegaciones, personal de Protección Civil y del GDF apoyados por camiones Vactor trabajaron durante toda la noche y esta madrugada para desazolvar las principales avenidas.
La calzada Ignacio Zaragoza sin duda fue una de las avenidas más afectadas al presentar el agua una altura de un metro 20 centímetros en la colonia Pueblo de Santa Martha Acatitla a la altura del puente de la Concordia en dirección a la autopista México-Puebla ocasionando una fila de tres kilómetros de vehículos parados que ya no pudieron pasar por la anegación del agua.
Una de las mufas que puso en alerta a trabajadores de la CFE y personal del GDF fue la que se registró en la calle de 16 de Septiembre y la calle de Gante en la colonia Centro debido a la inundación del registro que produjo un cortocircuito.
Las fallas en las instalaciones eléctricas de la ciudad provocaron diversos apagones en la zona oriente y centro de la ciudad de México, interrupción del servicio que de acuerdo con protección Civil del DF lleva poco más de cuatro horas.
ngc
2011-06-27 05:49:00

No hay comentarios :

Publicar un comentario