viernes, 1 de julio de 2011

INTEGRANTES DEL SME BLOQUEAN REFORMA

Unos mil integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), bloquean la lateral del Paseo de la Reforma esquina con Río Neva, frente a la sede de la PGR para exigir la liberación de presos políticos, afectando considerablemente la circulación vial y amenazan con cerrar los carriles centrales en sus dos sentidos en caso de que no sean atendidos de manera personal por la procuradora; Marisela Morales Ibáñez. Los manifestantes provistos con mantas, pancartas, y equipo de sonido realizan un mitin donde arremeten en contra del gobierno federal, a quién culpan de todos sus males que les aquejan, por la desaparición de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, por lo que además exigen les sea restituida su fuente de trabajo.

Ante esta situación elementos de la policía capitalina SSP, realizan cortes a la circulación en la zona, de igual forma ya se observan camiones con granaderos en las inmediaciones del inmueble de la Procuraduría General de Republica.

Además del bloqueo la circulación empeora por la presencia de una fina lluvia, además de fallas de semáforos, el malestar de los automovilistas se hace evidente al tocar las bocinas de sus autos, por la tardanza de los semáforos.

Fuente:
 unomásuno

No hay comentarios :

Publicar un comentario