jueves, 26 de enero de 2012

Javier Lozano Alarcón teme por su seguridad

Dijo que contrató escoltas en función del cargo que ocupó en el gobierno, donde varios grupos no quedaron conformes con sus decisiones. 
poblanerias
Puebla, Puebla.- Javier Lozano Alarcón, aspirante al senado de la República, reconoció haber reforzado su seguridad personal al contratar escoltas, aunque no aclaró si esta situación se dio por la existencia de amenazas.

Afirmó que como funcionario del gabinete del Gobierno Federal, tomó decisiones importantes que en muchas ocasiones generan costos políticos.

“Sí, es una escolta federal en función del cargo que ocupé y de los riesgos que incurrieron en el desempeño por tomar decisiones. Y así debe ser. Las decisiones trascendentales implican costos económicos y políticos, que a algunos grupos y personas no se quedarán conformes”, aseveró.


El ex secretario del Trabajo dijo que se ha confrontado con los integrantes del Sindicato Mexicano de Trabajadores del SME por el rechazo al decreto de desapareción de Luz y Fuerza del Centro.

Esto lo afirmó en rueda de prensa, donde presentó a su equipo de precampaña, entre quienes se encuentra el diputado local Mario Riestra Piña.

En otro tema, el aspirante reconoció la labor del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, tras conocerse la orden de aprehensión en contra del ex secretario de Obras Públicas, Javier García Ramírez, por enriquecimiento ilícito.

“Felicito al gobierno, él advirtió que no iba a haber cacería de brujas pero tampoco impunidad y encubrimiento”, externó.

Por otra parte, el aspirante al senado aseguró que la ruptura entre el PANAL y el PRI, beneficiará a su partido, y señaló que la disolución de dicha alianza se dio porque no hubo entendimiento para ganarse el apoyo del electoral.

Finalmente, el panista invitó al debate al líder nacional priísta, a quien calificó de "cínico" por las descalificaciones vertidas hacia su partido.

Asimismo, le contestó a su contrincante Augusta Díaz de Rivera que “ya se verá”, después de que la aspirante señalara que ganaría la candidatura al Senado debido a que es más conocida en el estado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario