sábado, 28 de enero de 2012

SME inicia persecución contra el PRI


  • El SME inicia persecución a los candidatos de elección popular del PRI
    Por Víctor Manuel Pérez Bravo
    La cita fue en el fraccionamiento “La Quebrada” en el Estado de Mèxico perteneciente al municipio de Cuautitlán Izcalli.
    La comunidad electricista que ahí pervive lanzó la alerta rojinegra de que habría presencia priista connotada para inaugurar una oficina del DIF municipal.
    A dicho evento se nos aseguró acudiría el diputado Francisco Rojas diputado por Izcalli mismo que en repetidas ocasiones medrando con nuestra necesidad comprometió con la comunidad electricista asentada en el fraccionamiento “La Quebrada” su apoyo incondicional para alentar la aprobación de su fracción parlamentaria a la iniciativa de Ley promovida por el SME, un apoyo que en los hechos jamás otorgó, e incluso se atrevió a sugerir que intercedería con las altas esferas de su partido para lograr el consenso necesario a efecto de resolver nuestra situación laboral, todo fue falso de toda falsedad, es menester precisar que el citado es homónimo del coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la cámara de diputados.
    Por ello la comunidad en Resistencia asentada en el fraccionamiento citado nos dimos a la tarea de esperar al diputado en cuestión para exigirle cuentas, y reclamarle puntualmente su traición, pues el sujeto en cuestión ahora pretende ser el candidato que dispute la Presidencia Municipal de Cuautitlán Izcalli por el Partido Revolucionario Institucional, a pesar de la larga espera el personaje referido y finísima persona, preso del miedo nunca llegó.
    En su lugar acudió la Lic. Paulina Alejandra del Moral quien es Presidenta Municipal por Cuautitlán Izcalli y que ahora pretende ser diputada…hagan de cuentas que es como una especie de hueso rotatorio…
    El evento estuvo capitaneado por nuestro C. Pro Secretario del Trabajo Guillermo Juárez Padilla miembro del Comité Central.
    Los gritos de ni un voto al PRI ni un voto al PAN retumbaban en el fraccionamiento.
    La presidenta municipal un tanto cuanto agobiada y visiblemente nerviosa ofreció un espacio en sus oficinas la próxima semana en fecha por confirmar.
    En la intercepción de la funcionaria de origen priista se dejó claro que ella debe establecer compromisos con la comunidad, ante su eventual salida de la problemática diciendo: “que ella podría comprometerse de manera marginal” fue acotada por los electricistas ahí reunidos invocándole los propios estatutos del PRI los cuales establecen la rectoría del Estado en materia energética circunstancia que se contrapone a lo declarado por su candidato Peña Nieto la semana pasada cuando dijo que privatizaría petróleo y electricidad.
    Ante la incomodidad manifiesta de la Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli el C. Víctor Manuel Pérez Bravo Representante Propietario Principal de Agencias Foráneas le hizo saber que como Peña Nieto no lee nosotros le haríamos llegar los postulados de su partido para que la gaviota se los recite.
    El evento fue grabado en video y concluyó con el compromiso formal de la charla la semana entrante previa comunicación con el C. Guillermo Juárez Padilla, y con una comunidad que al retirarse coreando las consignas del SME dejó vacío el lugar con solamente los acarreados que habilitó el PRI para tal fin.

No hay comentarios :

Publicar un comentario