viernes, 27 de enero de 2012

Sin afectación operaciones de CFE tras incidente en Hidroeléctrica

La paraestatal detalló que los trabajadores que laboran en la terminal resultaron ilesos, al igual que los equipos e instalaciones.
Notimex 
Publicado: 27/01/2012 21:19 la jornada en linea

México, DF. La operación de las unidades generadoras de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se mantuvieron sin problema luego del connato de incendio registrado ayer en una tarima, en la Unidad Número cuatro de la Central Hidroeléctrica La Villita.
La paraestatal detalló que los trabajadores que laboran en la terminal resultaron ilesos, al igual que los equipos e instalaciones.
La CFE precisó que al detectar emanación de humo en la zona, personal de la central atendió el incidente y solicitó apoyo de la brigada contra incendio de la Central Termoeléctrica Plutarco Elías Calles, además de dar aviso a las autoridades de Protección Civil.
Indicó que la Subgerencia Regional Hidroeléctrica Balsas Santiago realizará las investigaciones y análisis correspondientes, a fin de determinar las causas que provocaron el incidente, suscitado aproximadamente a la 01:53 y controlado hacia las 03:00 horas.
La Unidad Número cuatro de la Central Hidroeléctrica La Villita, localizada en el kilómetro 16.5 de la carretera La Mira–Zihuatanejo, tiene capacidad de generación de 300 megawatts y está en mantenimiento mayor desde el 27 de octubre de 2011, con motivo de los trabajos de repotenciación de la unidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario