domingo, 20 de mayo de 2012

EPN respalda a líder petrolero, su hija baja perfil de Facebook

Cuestionado sobre el estilo de vida que reflejan las fotos de la red social de la hija de Carlos Romero Deschamps, el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México sólo respondió que es un dirigente que “ha trabajado”
Aristegui noticias

Para el candidato priista a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, el líder petrolero y candidato a senador por el PRI, Carlos Romero Deschamps, es un dirigente trabajador y respetado por los miembros del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, publicó en su edición del domingo el diario Reforma.
“Es un dirigente que ha trabajado y que tiene el respeto de su gremio”, respondió al ser cuestionado por el diario sobre la publicación de fotografías de la hija del líder petrolero,Paulina, quien en su cuenta de Facebook exhibía imágenes de sus viajes alrededor del mundo, los costosos objetos que adquiría y el lujo con el que viajan sus tres perros.
En tanto, la secretaria general del PRI, Cristina Díaz, dijo desconocer a detalle la opulencia exhibida por la joven: “Le soy honesta, sólo vi el encabezado de la nota -publicada por el mismo Reforma el sábado-, por lo tanto no podría opinar. En todo caso, le tendría que dar una respuesta el propio Carlos Romero Deschamps o ella”, respondió.
Romero Deschamps fue registrado en el lugar siete de las listas plurinominales al Senado de la República por el PRI, pese a ser el principal protagonista del llamado “Pemexgate” con el desvío de 1,000 millones de pesos de la paraestatal a la campaña de Francisco Labastida en 2000.
En lo que va del año, las apariciones públicas de Romero Deschamps se han registrado en torno al candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto.
El 12 de enero, el abanderado tricolor agradeció un banquete que le ofreció Romero Deschamps con trabajadores y lo llamó amigo.
Baja perfil de Facebook
Por su parte, el perfil en “Facebook” de Paulina Romero Deschamps, desapareció el sábado, tras la publicación de las fotografías en las que aparece en distintas ciudades del mundo como Moscú.
En el perfil de “Pauli Rod”,  la hija del líder petrolero aparecía viajando en jets privados con sus tres mascotas, pernoctando en lujosos hoteles y mostrando el tipo de vinos que consume (en algunos casos, botellas con un valor promedio superior a los 700 dólares). (Con información de Reforma y Notimex)

No hay comentarios :

Publicar un comentario