jueves, 24 de mayo de 2012

Respuesta de miembros del SME a Lorena Navarrete


El Correo Ilustrado-La Jornada
Somos miembros activos del SME, nos mantenemos en la resistencia y participamos constantemente en las actividades en defensa de nuestro sindicato, por la recuperación de nuestro empleo y por la defensa de la industria eléctrica nacional.

Por estas fuertes razones tenemos autoridad moral para rechazar rotundamente las afirmaciones que a través de una carta publicada en este mismo espacio, hizo la compañera Lorena Navarrete Castellanos, quien tiene intereses familiares ligados al SUTERM. No es la primera vez que trata de generar insidia a partir de las mentiras.

El 30 de mayo de 2011 también publicó una carta para acusar a nuestra dirección de apoyar al PRI en el estado de México y se dijo reprimida y con la amenaza de ser expulsada. Falso. En su reciente entrega acusa a la dirección de aprovecharse del sindicato y de desprestigiarlo porque el secretario general participa como candidato a diputado por parte del Partido del Trabajo. Tanto a los lectores como a la compañera aclaramos (dado que ella no asiste a las actividades y mucho menos a las asambleas) que participar en el proceso electoral ha sido una decisión tomada por nuestro máximo órgano, que se llama asamblea general.

Como trabajadores de base decimos que no permitiremos que el gobierno o terceros vuelvan a meterse en nuestra organización. Esa historia ya la vivimos.

José Tapia Alvarado, América García Franco, Ricardo G. Ortega Comezaña, Roberto Salcedo Alemían, Juan Carlos Trejo Álvarez, Mario A. Ortega Orta, Filiberto García Guadarrema, Marco A. Olvera Gómez, Eleuterio García García, Mónica Jiménez Acosta, Leodegario Molina Vázquez, Carlos Aguilar Falcón, Guillermo Mayén González, Juan Ríos Marín, Guillermo Cruz Campos, Justo Miranda Vera, René Talavera Gracia y 20 firmas más de miembros de la comision de trabajo del SME

No hay comentarios :

Publicar un comentario