jueves, 24 de mayo de 2012

PEMEX SUTPRM. Filtran nuevo AUDIO: diputado del #PRI presiona a petroleros a votar por @EPN


De nuestros amigos de El Blog de Izquierda siempre destapando información importante, les compartimos lo siguiente:
Un nuevo audio donde se aprecia a líderes petroleros coaccionando a sus trabajadores para votar por el PRI, fue filtrado hoy a Blog de Izquierda. En la grabación, tomada durante el desarrollo de una asamblea de trabajo el pasado 15 de mayo, habla el “líder moral” petrolero en Poza Rica, Ver., Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien también es diputado federal por el PRI.
En la grabación, se escucha a Sergio Quiroz decir a los trabajadores que “les conviene” votar por el PRI porque los doce años de administraciones panistas han sido de “persecución” contra el sindicato petrolero. Afirma que las acusaciones contra Carlos Romero Deschamps y Ricardo Aldana, en el marco del llamado Pemexgate, eran una “cacería” contra el gremio, y afirma que lo que no pudieron hacer con el sindicato petrolero “lo realizaron con el Sindicato Mexicano de Electricistas”.
Acto seguido, Quiroz Cruz insiste en que cada trabajador petrolero consiga los datos de diez personas más “tomados de su tarjeta de elector”, y que se comprometa a llevarlos a votar (por el PRI) el próximo 1 de julio. “Que cada quien haga el compromiso” y reflexione “lo que nos conviene”, pide. Nuevamente, como en el primer audio filtrado a Blog de Izquierda, el diputado Quiroz dejó entrever que quien consiga los nombres de diez personas habrá “trabajado con compromiso”, lo que fue interpretado por los trabajadores inconformes como una amenaza velada: “si no haces lo que te dicen, te empiezan a negar los contratos o ascensos, con el pretexto de que no tienes bien puesta la camiseta”, afirman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario