sábado, 26 de mayo de 2012

"Suficientes 12 años, no eres diferente", gritan a JVM en Chihuahua

Evade a jóvenes que la esperaban en el vestíbulo lanzando consignas y entra por puerta trasera a un acto.


Miroslava Breach, corresponsal la jornada en línea
Publicado: 26/05/2012 12:06



Chihuahua, Chih. Medio centenar de jóvenes irrumpieron en el centro de convenciones de esta ciudad con pancartas de rechazo a la presencia de la candidata presidencial del PAN Josefina Vázquez Mota momentos antes de que esta llegara para presidir un encuentro ciudadano con sectores económicos y sociales del estado.
Los jóvenes aseguraron que no tienen ninguna preferencia partidista y que están “hartos de las mentiras de los políticos” por lo que ahora exigen que se comprometan solamente con lo que pueden cumplir y den respuesta a los problemas de los mexicanos.
“JVM, la mentira se te nota”, “JVM ni Fox te quiere”, “12 años son suficientes, tú no eres diferente”, “Chihuahua no te quiere, Chepina estás vencida” y “yo amo a mi país y no voto por ti” fueron algunas de las consignas que gritaron los jóvenes a la candidata panista, que debió ingresar al centro de convenciones por la puerta posterior, en vez del área del vestíbulo principal, por donde estaba programado.


  • CONTRA JOSEFINA
    Caballero Aguila
    QUIEN SIEMBRA RENCORES, MENTIRAS, FALSEDADES, COSECHA LO MISMO. NO HAY DE OTRA.
    Cambiar a minúsculas
    Responder a este comentario
    • Algo inexacto
      Luis Martinez
      JVM no esta cosechando lo que sembró mas bien lo que dice el dicho esta cosechando tempestades de gente que no se deja enganar y que tiene el hartazgo y valor civil de restregarle en la cara su traicionera labor que ha ejercido durante casi 12 anios. !! BIEN POR LOS CIUDADANOS !! CHIHUAHUA EL ESTADO MAS GRANDEMENTE MASACRADO POR EL SEXENIO CRIMINAL DE CALDERON !!
      Cambiar a minúsculas
      Responder a este comentario
  • Pena ajena
    J Aguirre
    JVM ya da pena ajena, mejor ya que decline por AMLO, sería algo que el país le agradecerá.
    Responder a este comentario
  • tampoco quieren a la mota
    alejandro franco
    Ya es imparable el resurgimiento de la juventud en nuestro México lindo y querido...y que bueno jovenes porque en sus manos esta el futuro de este país y por supuesto el futuro de ustedes...es claro que lo que presenta el prian a traves de sus dos candidatos titeres es seguir en lo mismo...saquear al pais...no lo permitan...no se dejen manipular y sobre todo no se dejn corromper...vale mas su dignidad que cualquier cantidad de dinero. Y por supuesto que feo que los candidatos del prian entren por puestas traseras (me recuerda a felipillo) y que traigan a decenas de guaruras y lo que es peor pagados con nuestro dinero.
    Responder a este comentario
  • comentario
    martin ortiz
    Es evidente que tanto la candidatos del pan como el del pri piensan que los mexicanos estamos todavia apentontados tados por sus falsos discursos de siempre. Por eso cada que hablan crece mas la indignacion de nuestro pueblo.
    Responder a este comentario
  • puerta trasera
    Rafael
    Así es como piensa llegar a la presidencia, entrando por la puerta trasera, igual que lo hizo Calderón antes que ella... Tan diferente que es mas de lo mismo que hemos tenido que sufrir este sexenio.
    Responder a este comentario
  • Comentario
    Gisela Ortiz
    Si JVM sabe que no va a ganar, por tal motivo yo le sugiero que decline a favor del candidato que el pueblo clama: AMLO
    Responder a este comentario
  • comentario
    adan sarai
    Esta sra, JVM. de veras que no tiene verguenza, hacerle propaganda a un partido que en 12 años, ha gobernado peor que el pri en 70, sra. tenga verguenza y decline de una vez por el copetes no este gastando el dinero del pueblo.
    Responder a este comentario
  • Sumando Alternativa
    Gabriel García
    jóvenes! les faltó gritarle que la historia la juzgará si no declina a favor de AMLO!!!
    Responder a este comentario
  • Me recuerda a otro personaje
    Pablo Pérez
    Como que me recuerda a otro personaje que gusta de entrar por la puerta trasera
    Responder a este comentario
  • parque jurásico
    Mauel
    Sabemos como operan los priistascon sus reventadores y golpeadores, en un estado como Chihuahua hay que tener cuidado, recomiendo marchas solo en el DF y vigilando a los sospechosos
    Responder a este comentario
  • Mascas Mota
    Carlos
    Josefina, no te hagas la inocente, eres de la estirpe de Peña Nieto, aunque digas mil veces la misma mentira de que eres diferente, cada vez la gente te rechaza más.
    Responder a este comentario


No hay comentarios :

Publicar un comentario