Por: Redacción - xeu Noticias
Una explosión en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la zona del fraccionamiento Nuevo Veracruz provocó la movilización de los cuerpos de rescate aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles.
Las fallas en la subestación de la CFE provocaron que familias que habitan en fraccionamientos y colonias de la zona se quedaran sin el servicio de la energía eléctrica, como, por ejemplo, Nuevo Veracruz, Torrentes, Río Medio, Villa Rica, Playa Linda, Las Brisas, entre otros.
Las fallas eléctricas también provocaron apagones momentáneos en el Centro Histórico de la ciudad.
Al lugar del siniestro se trasladaron elementos de la Dirección de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos, así como personal de la CFE, para atender la contingencia.
De acuerdo con los vecinos del lugar, se escucharon tres estallidos e inmediatamente se suscitó el corte del suministro de la energía eléctrica.
La subestación, ubicada en la zona de la ex empresa Aluminio, es la que abastece de la electricidad a la zona, por lo que las fallas dejaron en penumbras a la zona.
El lugar fue acordonado por las autoridades navales que acudieron al sitio para evitar que los curiosos se acercaran a la zona siniestrada y evitar cualquier daño a su persona ante la posibilidad de que se suscitara otra contingencia.
Después de inspeccionar la subestación, las autoridades informaron que la falla en las instalaciones de la CFE fue ocasionada por una sobrecarga.
Fuente: AVC
No hay comentarios :
Publicar un comentario