martes, 12 de marzo de 2013

Dice que el servicio de CFE no es eficiente

Señor director: Realmente cómo extraño a la compañía de Luz y Fuerza, porque esa empresa extinta era más equitativa y se ponía las pilas en cuestión de atender alguna emergencia, porque las fallas las reparaban en horas, noque la CFE hay veces en que tarda en reactivar el servicio en uno o dos días. 
Amador Godínez
La crónica de hoy
martes, 12 de marzo de 2013
página 2
El centro de atención telefónica de la CFE es formidable, sin embargo, con la reestructuración de recibos, nadie entiende lo que pasa y las anécdotas son diarias. 
De repente aumentan los recibos de luz a 5 y 6 mil pesos sin que haya nadie que dé una explicación, sólo la consigna de "pague y cállese". 


Mi mamá es una señora mayor que no tiene más consumo eléctrico que el refrigerador y su televisión, aparte de algunos focos y el uso esporádico de la lavadora y la secadora, le llegó de repente un recibo por 6,500.00 pesos. A mi suegra, que es el mismo caso, de repente le cortan la luz y le dicen que no ha pagado y le mandan un recibo por 5,000.00 pesos y la dej an sin luz varias horas. ¿De dónde quieren que saquemos esc dinero? ¿Qué está pasando? Atentamente Amador Godínez, Huixquilucan, Estado de México 

No hay comentarios :

Publicar un comentario