martes, 12 de marzo de 2013

MVS Reunión SME-SEGOB

Temas en el audio
* El Presidente presenta la reforma en materia de telecomunicaciones; así también firma junto con los presidentes de partidos y coordinadores en el Congreso, el documento que busca romper monopolios, para avanzar en el desarrollo de la información. 

* Llega a la Cámara de Diputados la iniciativa en materia de Telecomunicaciones, podría ser turnada a una sola comisión. 

* La Comisión Federal de Competencia dijo que si le aprueba la reforma, se lograría un impulso a la competencia en los sectores de de telecomunicaciones y radiodifusión. 

* Saluda el presidente de la Comisión de Telecomunicaciones y Transportes en el Senado Javier Lozano la iniciativa de telecomunicaciones. 

* Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, y el coordinador de los diputados del sol azteca, Silvano Aureoles, estimaron que la reforma podría quedar aprobada en las próximas semanas 

* Desechan el juicio de amparo por extemporáneo el caso de Amedi, en contra de Cofetel, a la alianza de IIusacel yTelevisa, 

* El Gobierno Federal y el Sindicato Mexicano Electricista instalaron la comisión intersecretarial donde participarán autoridades de la Segob, de la STPS, de la SHCD, así como integrantes del SME, para dar solución al conflicto de la extinción de Luz y Fuerza del Centro. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario