lunes, 11 de marzo de 2013

Segob presentará a SME propuesta para resolver conflicto laboral

11 marzo 2013 
La Redacción 
Izquierda Mexicana

El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) informó que durante la mesa de trabajo que se llevó a cabo con funcionarios en la Secretaría de Gobernación, se les planteó que la próxima reunión les presentarán una propuesta para resolver el conflicto laboral en que se encuentran los ex trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC).
En entrevista con IZQ, Juan Carlos Escalante, juez de la Comisión de Actas del SME, indicó que luego de dos horas de negociaciones el subsecretario de Gobierno de la Segob, Luis Enrique Miranda Nava, le propuso a la comisión del Sindicato que en la próxima reunión les hará una propuesta para resolver el conflicto laboral en el que se encuentran.

Previamente, un contingente de cerca de tres mil electricistas se movilizó del Monumento a la Revolución a la Segob, encabezada por el dirigente sindical Martín Esparza, que asistió a la mesa de negociación para encontrar una solución al conflicto laboral de los sindicalistas.

Escalante puntualizó que esperarán a que nuevamente la Segob los vuelva a convocar para que asistan a la mesa de negociación y revisen en qué términos viene la propuesta de las autoridades.








No hay comentarios :

Publicar un comentario