lunes, 6 de mayo de 2013

Hijo de Romero Deschamps compra 'depas' en Miami por 7.5 mdd

Mayo 06, 2013
adn político
El hijo del dirigente del sindicato de Pemex y senador del PRI Carlos Romero Deschamps posee dos departamentos en el condominio The Bath Club de Miami, Estados Unidos.El hijo del dirigente del sindicato de Pemex y senador del PRI Carlos Romero Deschamps posee dos departamentos en Miami, Estados Unidos, con un valor estimado en 7 millones 550,000 dólares, según publicó Reforma.
Los inmuebles, uno de 530 y otro de 340 metros cuadrados, están ubicados en el condominio The Bath Club, donde José Carlos Romero Durán es vecino de personalidades del mundo político, empresarial, artístico y deportivo.
Las instalaciones cuentan con comodidades como terrazas, jardines, jacuzzi, piscina, cancha de tenis y gimnasio.
Registros de la propiedad citados por el diario indican que el hijo del líder petrolero compró el departamento más pequeño el 14 de diciembre de 2005 por 2 millones 50,000 dólares, y el 28 de marzo de 2006 adquirió la propiedad más amplia con un costo de 5 millones 500,000 dólares.
El periódico menciona que la primera compra fue concretada a través de la empresa BC Properties 18C, cuyos socios son José Carlos Romero Durán y su esposa, María Fernanda; y la segunda operación se hizo mediante la compañía BC Properties V5.
A finales de marzo, cuando se cuestionó al senador del PRI por un Ferrari supuestamente propiedad de su hijo, el líder petrolero contestó que el auto era del "corporativo internacional de lujo" donde José Carlos Romero Durán era "ejecutivo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario