lunes, 9 de septiembre de 2013

Niega CFE servicio eléctrico a partes alta de colonia Altiplano

Domingo 08 de Septiembre

Por: Sonia de Anda
Tijuana.- Pese a que la Comisión Federal de Electricidad lucha contra el robo de energía, vecinos de las partes altas de la colonia Altiplano 4ª sección no tienen otra opción más que robársela, pues la paraestatal se niega a darles el servicio bajo el argumento que quienes viven en esa zona no son el grupo poblacional suficiente que justifique la inversión para darles atención.
La Sra. Elizabeth explica que el servicio de energía eléctrica les ha sido negado, cuando han presentado varios escritos a la CFE
 “La verdad aquí no tenemos servicio de luz, tenemos que estar prácticamente robándola, porque no nos hace caso el Gobierno, hemos metido solicitudes, dicen que necesita estar más poblado para meter la luz y ya está más poblado y no nos hacen caso, hay gentes que tienen que meter cables de casi 300 metros, para mí son casi 100 metros de cable”, declaró.
Gloria Sánchez Pérez, Presidenta del Programa Oportunidades en la misma colonia señala que desde el ex alcalde Jorge Ramos que metió la luz en la colonia en las partes bajas, las autoridades se han desentendido de esta zona.

“El nos metió agua, luz, drenaje, nos empedró las calles que nos daba hasta acá el lodo, los carros no salían”, expresó.
Sin embargo las personas sin luz, aparte son víctimas de la delincuencia como lo expone la Sra. Elizabeth
 “Con la delincuencia que tenemos que está al tope porque es una problemática porque de repente amanecemos sin luz por que ya nos robaron los cables los malandros por que los de la luz no vienen  y nos mochan los cables, hasta eso que no nos dejan sin luz”, denunció Elizabeth.

No hay comentarios :

Publicar un comentario