lunes, 4 de abril de 2011

Lozano Alarcón también en una persona no grata para los trabajadores

Publicada el Sunday, 3 April 2011
Esperanza Morales
infoveracruz

Veracruz, Ver.- El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Javier Lozano Alarcón, debe dedicarse a hacer su tarea en la dependencia federal y resolver los conflictos que tiene la STYPS, en vez de andar buscando una candidatura presidencial.

Gregorio Alarcón, Presidente de la Confederación Nacional de comerciantes y Prestadores de Servicio del Congreso, dijo lo anterior y señaló que el secretario se dedique a resolver los asuntos pendientes en su oficina porque para eso se le paga, en vez de desviar recursos en proyectos personales.

Señaló que Lozano Alarcón es una persona “no grata” para los trabajadores por la “Reforma laboral” que impulsa en perjuicio miles de asalariados en nuestro país.

Con la pretensión del gobierno federal de sacar adelante una reforma para privilegiar a los ricos que manejan la economía del país, el Secretario del Trabajo Federal, no tiene ninguna posibilidad de ser el abanderado de Acción Nacional, así que pierde su tiempo al venir a Veracruz a efectuar proselitismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario