lunes, 4 de abril de 2011

Piden a los electricistas reforzar plantones en el DF

Author: Pilar Ramírez
Juan Galindo.- Simpatizantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) exhortaron a sus compañeros electricistas en resistencia a reforzar los plantones que mantienen tanto en el Zócalo capitalino desde el 3 de marzo, como el de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JFCA).
En el zócalo se mantiene el trabajo de recolección de firmas, donde cada smeíta está comprometido a recabar 100 firmas, esta labor ayudará para hacerle ver al gobierno la opinión de los usuarios donde apoyan la creación de una nueva empresa que atienda la zona centro del país como lo venía haciendo LyFC.
Mientras tanto, dentro del plan de acción está considerado para este 6 de abril a las 09:30 horas, la realización del foro sobre “la Reforma Laboral”, en el salón verde de la Cámara de Diputados.
Para este jueves a las 16:00 horas los electricistas participarán en la marcha nacional por la soberanía alimenticia y energética, los derechos de los trabajadores y las libertades democráticas, la cual partirá del Ángel de la Independencia.
Para esta manifestación están consideradas todas las divisiones para su participación, con ello habitantes de Necaxa de nueva cuenta “alzarán la voz por la defensa del trabajo de esta sierra norte de Puebla”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario