martes, 5 de abril de 2011

Reclaman electricistas $23 millones

LESLIE GÓMEZ
05.04.2011
periódico metro p8



EL SINDICATO Mexicano de Electricistas SME acusó que la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje otorgó de manera irregular a la disidencia encabezada por Alejandro Muñoz 23 millones de 977 mil pesos. 


Eduardo Bobadilla secretario del Trabajo del SME informó que la organización gremial interpuso una denuncia penal en contra de Alejandro Muñoz representante de los electricistas disidentes por daño patrimonial al sindicato. 


Explicó que Conciliación y Arbitraje entregó a Muñoz tres cheques por más de 7 millones cada uno de cuotas sindicales que le correspondía cobrar a los representantes del sindicato.



Explicamos a la Junta sobre estos cheques que se entregaron de manera ilegal a Muñoz y violentaron la autonomía del sindicato.  Fueron entregados y autorizados para su cobro al entonces secretario tesorero del SME indicó Bobadilla.


 Sostuvo que el SME se reunió con el Presidente de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje Eduardo Andrade Salvarría para darle a conocer irregularidades.


 "Se le entregaron copias de los cheques firmados por Alejandro Muñoz y del expediente del SME donde se dio por terminada la relación con Luz y Fuerza del Centro, se le pidió a la Junta que saque las manos de la autonomía de nuestro sindicato" indicó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario