lunes, 19 de diciembre de 2011

Dos semanas sin luz en Naupan


Dos semanas sin luz en Naupan
 
19/Diciembre/2011/10:44:15
Naupan, Pue.- Artesanas de quince comunidades del municipio de Naupan refirieron que padecen de la falta de electricidad desde hace dos semana, sin que a la fecha conozcan qué provocó esta situación y cuándo se harán las reparaciones para abastecerlas de energía. 
Por: LETICIA ANIMAS VARGAS

radio expresión





Las mujeres dijeron que desde que inició el problema, las autoridades encabezadas por Jaime Rodríguez Ramírez, lo reportaron a los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo no han acudido a revisar los transformadores, ni lo cables que conducen la energía.
Dijeron que el apagón ha afectado sus labores productivas y cotidianas, y que aunque no es el primero esta vez si ya excedió el tiempo de atención por parte de la CFE.
Indicaron que desde que la CFE se hizo cargo de la distribución de energía eléctrica en la región, los apagones ocurren casi a diario, pero esta vez la falla dura 15 días y lo más grave es que cuando reportaron el problema en las oficinas de la Comisión, las empleadas les respondieron que el “aún está en el periodo de tiempo normal en que se debe resolver”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario