lunes, 19 de diciembre de 2011

Le gritan "¡burra!" a Vázquez Mota en la FIL. NI UN VOTO AL PRIAN

Los asistentes abuchearon al gobernador de Jalisco, Emilio González, cuando hablaba en su discurso sobre la tolerancia y pluralidad.

Durante la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en su edición 22 y la entrega al escritor Lobo Antunes del Premio FIL 2008, le gritaron "¡burra!", a la secretaria de Educación Pública, Josefina Vázquez Mota quien asistió al evento en representación del presidente, Felipe Calderón.
 ULTRANOTICIAS 14 DE DICIEMBRE DE 2011 
 
En su momento Vázquez Mota confundió a Carlos Fuentes con Octavio Paz.

Mientras que el gobernador del estado de Jalisco, Emilio González Márquez tuvo que aguantar las risas y abucheos de un público integrado por más de mil personas cuando en su discurso  se refirió a la pluralidad y a la tolerancia.

En su momento Vázquez Mota confundió a Carlos Fuentes con Octavio Paz y a la "Región más transparente" con la "Ciudad más transparente", del autor de Aura.

Para la entrega del premio a Lobo Antunes estuvieron presentes además; Raúl Padilla, presidente de la FIL; los presidentes municipales de Guadalajara y Zapopan; Robert Weil, director de la Biblioteca de Nueva York y experto en la obra de Lobo Antunes, así como el ministro de Asuntos Exteriores del Estado Italiano,  Franco Frattini quien llegó tarde.

Créditos: Agencia El Universal

No hay comentarios :

Publicar un comentario