martes, 20 de diciembre de 2011

Protestan en la GAM por falta de electricidad desde hace 5 días


Josefina Quintero M. | Periódico La Jornada | Martes 20 de diciembre de 2011, p. 30
Habitantes de la colonia San Juan y Guadalupe Ticoman en Gustavo A. Madero protestaron frente al centro de atención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) porque desde hace cinco días carecen del servicio de energía eléctrica.
Los vecinos, desesperados por la falta de luz, retuvieron una cuadrilla de trabajadores que circulaba por avenida Periférico y San Juan y les exigían que sus superiores se comprometieran a reparar el cable conocido como trenza de cobreque fue cortada presuntamente por gente dedicada a la venta del metal la madrugada del pasado miércoles.
Los vecinos hicieron el reporte al 071 pero no hubo respuesta, por lo que hicieron la clausura simbólica, pero ante la atención prestada por la operadora, pues indicaron que fue de las pocas trabajadoras de la paraestatal que intento brindarles apoyo, decidieron manifestarse en la vía pública.
Al salir del centro de atención vieron pasar la cuadrilla de trabajadores de la CFE y la retuvieron. Sólo cuando el responsable de la zona, Cirilo Rivera, se comprometió vía telefónica a restituir el cableado presuntamente robado, dejaron libres a los empleados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario