miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lozano no criticaba cuando Mario Marín era su jefe: Márquez

Martes, 20 de Diciembre de 2011 22:05
por Alina Silva
puebla online

El precandidato panista al Senado, Javier Lozano Alarcón, ataca a Mario Marín porque se le olvida que fue su jefe, y ahora no tiene propuestas para convencer a la ciudadanía, sostuvo el coordinador de la bancada del PRI en el Congreso Local, José Luis Márquez Martínez.
El priísta respondió así a los embates del ex secretario del Trabajo y Previsión Social, quien desde su registro como precandidato se ha dedicado a atacar al PRI con los excesos del ex gobernador Mario Marín.
“Yo recuerdo que cuando él (Lozano) formó parte del gabinete de Marín, no pensaba eso, y cuando fue el caso de Lydia Cacho tampoco hizo una manifestación en su contra. ¿No será que habla porque es campaña pero no tiene propuestas y sabe qué es lo que vende?”, señaló.
Sin embargo, Márquez Martínez tampoco quiso defender al ex mandatario y sólo se limitó a señalar que cualquier acusación debe sostenerse con pruebas, para que “el acusado” se defienda de las mismas.
“Mejor que nos diga por qué no pudo resolver el tema del desempleo, por qué no pudo resolver el problema de Mexicana, por qué no pudo cumplir el compromiso de su jefe, el presidente de la República, de crear un millón de empleos al año”, cuestionó tras coincidir con el dirigente estatal, Juan Carlos Lastiri Quirós, en que sus comentarios sólo son “bravuconadas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario