martes, 17 de julio de 2012

Calderón a Peña: transición será apegada a derecho

José Antonio Román 
Publicado: 17/07/2012 la jornada en línea

Acordaron que una vez que finalice el proceso jurisdiccional de los comicios presidenciales, comenzarán los trabajos para realizar el cambio de poder de manera ordenada.
México, DF. El presidente, Felipe Calderón, refrendó al candidato priísta, Enrique Peña Nieto, que el proceso de transición se realizará de manera eficaz, transparente y apegado a derecho.
En un comunicado emitido por la Presidencia, informó que durante la reunión que mantuvieron en la residencia oficial de Los Pinos, acordaron que una vez que concluya el proceso jurisdiccional de las elecciones comenzará el trabajo para el proceso de transición política.
El presidente reiteró, que dicho proceso se realizará de manera ordenada.
Entre otros temas tratados durante la reunión, que duró una hora 20 minutos, también trataron la seguridad y la situación económica.
Peña Nieto, candidato ganador de las pasadas elecciones presidenciales, arribó a las 19:17 horas a la residencia oficial de los Pinos.
El candidato priísta llegó a bordo de una Suburban negra acompañado de otras tres camionetas e ingresó a la residencia sin hacer declaraciones. La Presidencia de la República informó que al final del encuentro se emitirá un comunicado de prensa.
Al salir el candidato priísta no emitió declaración alguna a su salida de la casa presidencial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario