miércoles, 22 de agosto de 2012

Nuevo PRI: IVA en medicinas y alimentos

POLIMNIA ROMANA@polimniaromanamié 22 de agosto de 2012 SDP NOTICIAS
El futuro congresista Jesús Manzur Quiroga, del PRI por supuesto, ya anunció que la aplicación del IVA en alimentos y medicinas, tema planteado por Enrique Peña Nieto durante su campaña presidencial, será discutida la próxima semana por los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional, sí, del "nuevo" PRI.

Todavía no toman posesión de sus cargos y ya están tramando lo que tanto temíamos: MÁS IMPUESTOS PARA EL PUEBLO.

Y así se atreven a decir que serán la voz del país. Cómo se nota que están alejados de la realidad y que no les interesa conocerla.


No señores, el pueblo no aguanta más incrementos porque precisamente el alza de precios en los productos básicos lo ha llevado a carecer hasta de lo indispensable. En estos días el huevo aumentó 100 por ciento su precio.

Aplicar el IVA a medicamentos y alimentos y continuar con la exención de impuestos a las grandes empresas es lo que aumenta la desigualdad y la pobreza. Además, los recursos recabados no se destinan para mejorar las condiciones de vida de la población ni para mejorar la infraestructura, mucho menos para educación, salud, campo y cultura.

Lo que estamos viendo claramente es que al PRI ya le anda por volver a meterle la mano a las arcas de la nación, ¿para qué? Para lo mismo de siempre: enriquecerse a costa del sufrimiento del pueblo. Total, aquí no pasa nada. Ningún abusivo es tocado ni con el pétalo de una crítica. Y si alguien se atreve a contradecir la versión oficial se atendrá a las consecuencias.

En México no hay libertad de expresión ni justicia ni paz.

Eso es lo que las instituciones se empeñan en perpetuar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario