lunes, 20 de agosto de 2012

…Y desata burlas en Twitter por sus desatinos

 sdp noticias
20 DE AGOSTO DE 2012
MÉXICO, D.F. (apro).- El presunto retiro de Elba Esther Gordillo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) –ya desmentido por la propia dirigente- y los tres yerros cometidos durante la ceremonia de apertura del ciclo escolar 2012-2013, convirtieron a la profesora en el blanco de críticas en Twitter.
En su edición de este lunes, el diario Milenio publicó una nota en la que Gordillo habría dicho en una reunión privada que estaba cansada y ya estaba considerando su retiro del magisterio nacional.
Dicha versión fue desmentida por la propia presidenta vitalicia del SNTE durante su participación en la ceremonia de inicio del ciclo escolar y la entrega de estímulos a la calidad docente, en la Secundaria Técnica 14, “5 de Mayo” de esta ciudad.

“Nada está escrito todavía, estamos en la reflexión”, aclaró la profesora en entrevista.
Ante el presidente Felipe Calderón y estudiantes de la Secundaria Técnica 14, Elba Esther cometió un par de pifias que pronto dieron la vuelta en las redes sociales.
La maestra dijo que se ha beneficiado con apoyos a “dos mil 35 mil” docentes y que México hizo un excelente papel “en el campo de beisbol en las olimpiadas de Londres 2012”.
Este tema y el de su retiro se colocaron en unos cuantos minutos, entre los primeros lugares de los más comentados del día (Trending Topic).
De su falsa partida, esto fue lo que comentaros los tuiteros:
‏@comediapolitica: “LA BUENA: que Elba Esther ya se quiere retirar. LA MALA: que no dijo cuándo!”
@SarcasmoMexico: “Gracias Elba Esther, te vamos a extrañar. Atte. Los millones de analfabetas de México”.
@GoGuRuben: “Elba Esther se va del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) porque tiene que iniciar a filmar Monsters Inc y Chucky”.

comentarios


matias romero
Tengo la plena esperanza que hagan una versión mexicana de Chucky, como protagonista la maistra, en el elenco no puede faltar el copeton y gaviotita, llamamos a cuadri en y todos los priistas, panistas y panalistas. que les parece. incluidos todos los pendejos de la prole que votaron por el pri. que conste que este piropo es de mi repertorio fue de la nena del copetón.
J. Emilio Lorenzo O.
no se retira porque el copetes necesita a alguien más pendejo que él para verse menos pendejo.
you1963 mjs
El que la sra. elba diga peñejadas, es porque no quiere hacer sentir mal a EPN, en las faltas no de ignorancia, sino de sobrada ignorancia.
Peor es chile Y agua lejos
¡cómo se va a ir! si ya vio que al paso que vamos, en el 2018 Quadri o su nieto pueden comprar la presidencia de México
Pos sí Pero pos no
Este engendro espantoso vive en una realidad en la que la demencia de Fox, el EnPeNdejamiento del PRI, y las chingaderas del Chupacabras se quedan chiquitas…
Pancho lopez
piensalo bien maestra, es usted un CAPRICHO DE LA NATURALEZA, mejor vallase y llevese al otro enjendro del mal carlos salinas de gortari, y si quiere hacer algo bueno antes de irse, inscribase en una carrera de burros, pero le advierto que no es facil ganar porque va a participar enrique pena nieto,

No hay comentarios :

Publicar un comentario