viernes, 22 de febrero de 2013

Deja cinco heridos explosión de mufa frente a la SCJN

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM vie 22 feb 2013 20:48
Deja cinco heridos explosión de mufa frente a la SCJNDe acuerdo con los primeros reportes, la explosión se registró frente al edificio alterno de la Suprema Corte de Justica de la Nación (SCJN), casi al cruce con la calle Bolivar, presuntamente por un sobrecalentamiento en el cableado subterráneo.



Ciudad de México.- Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró hace unos minutos en la calle 16 de septiembre, en pleno Centro Histórico de la Ciudad de México, debido a  la explosión de un registro eléctrico, que dejó como saldo preliminar a cinco personas lesionadas.
De acuerdo con los primeros reportes, la explosión se registró frente al edificio alterno de la Suprema Corte de Justica de la Nación (SCJN), casi al cruce con la calle Bolivar, presuntamente por un sobrecalentamiento en el cableado subterráneo.
Debido a este incidente, en el lugar se dieron cita paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a Rosalío García Estrada, Florinda Cortés García y Marisol García Cortés, así como a otras dos personas que resultaron con crisis nerviosa, y que no fueron identificadas.
Los rescatistas indicaron que las personas lesionadas tuvieron que ser trasladados a un hospital ubicado sobre la avenida Chapultepec para su atención, aunque no mencionaron la gravedad de las lesiones.
En tanto, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Protección Civil del Distrito Federal acordonaron la zona, para reparar los daños; además, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) mantienen cerrada  la circulación de la calle 16 de septiembre.
Con información de Excélsior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario