sábado, 23 de febrero de 2013

Mañana, en el teatro SME, "Justicia y sentencia de la ciencia"

sábado, 23 de febrero de 2013
PÁGINA: 21
Uno más uno

Mañana, en el teatro SME, "Justicia y sentencia de la ciencia11 Este Domingo a las 11 de la mañana, se presenta una extraordinaria obra en el teatro SME de ¡Insurgentes y Antonio Caso, "Justicia y sentencia de la ciencia", en la cual tres grandes hombres de la ciencia son juzgados en un juicio extraordinario y es que ellos han logrado con su genialidad un aporte vital a importante para la cura de grandes males, como para el inexorable progreso de la humanidad. 

Pero estos mismos inventos han sido también usados para hacer daño al ser humano y se prevé que si no ponemos una solución urgente, la vida en este planeta se acaba. Entonces no habrá nada que salvar. 


Ese es el derrotero de la puesta en escena "Justicia y sentencia de la ciencia", que proyecta a los grandes genios como BlasiePascal, Isaac Newton y Lois Pastreur, intepretados por los actores, Julio Vega, Arturoj Ramírez, José Luis Moctezuma,; como juez y Elsy Krasivaya como: la defensora de estas celebridades de la historia. 


Dirige Insain Dávila, como producción general de Meche Pineda, Christian Ahedo y César Galy asistentes; Aranzazu Águila: productora general, gerente de producción Emanuel Ávila y es regitrada por al Asociación nacional de Actores (ANDA).

No hay comentarios :

Publicar un comentario