jueves, 15 de agosto de 2013

Se manifiesta PRD-DF ante la torre de Pemex contra iniciativa de Peña

Los manifestantes, encabezados por el dirigente del partido, Raúl Flores, colocaron un camión en la entrada principal de las oficinas.
Raúl Llanos 
Publicado: 15/08/2013 09:49

la jornada en linea
México, DF. La dirigencia capitalina del PRD realizó esta mañana una manifestación de protesta afuera de las oficinas centrales de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Marina Nacional.
Al evento acudieron los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de este partido, encabezados por Raúl Flores y Enrique Vargas, presidente y secretario general de este instituto político, quienes protestaron contra la intención del gobierno federal y del PRI de privatizar la industria petrolera nacional.
Los perredistas colocaron un camión en la entrada principal de esta empresa paraestatal, arriba del cual los dirigentes de este partido emitieron sus discursos, mientras que frente a ellos varios de sus militantes ondeaban sus banderines y lanzaban consignas en contra de pasar a manos privadas la renta petrolera.

En el evento, los líderes del sol azteca exigieron que Pemex siga siendo de los mexicanos y que se combata la corrupción a su interior, además de que se distribuya de manera equitativa la riqueza que se genera en esa empresa pública.

No hay comentarios :

Publicar un comentario