lunes, 24 de enero de 2011

CFE deja sin luz a vecinos de Xalostoc

Empleados de las cuadrillas Santa Clara y Cerro Gordo quitaron el suministro eléctrico a cerca de 10 casas al cambiar cableado para reestablecer el servicio que no tenían tres calles de la colonia Ampliación San José.
Ecatepec, Edo. de Méx. | Viernes 21 de enero de 2011Renata Sánchez | el universal
Empleados de las cuadrillas Santa Clara y Cerro Gordo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejaron sin luz a cerca de 10 casas en la calle Astronomos de la colonia Ampliación San José Xalostocdespués de cambiar cableado quemado que dejó sin servicio eléctrico a tres calles de la misma zona desde el martes 18 de enero.
CONSTANTES FALLAS Cabe recordar que apenas el 31 de diciembre se cambió el tranformador que da servicio a ese sector luego de que se descompusiera por una sobrecarga eléctrica por el robo de cableado (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Habitantes de la colonia reportaron el desperfecto desde el primero día, pero no fue hasta que una camioneta, que da servicio a CFE, visitó la colonia colindante de San Miguel Xalostoc cuando cerca de 50 vecinos exigieron que arreglaran el desperfecto.
Sin embargo, luego de que se cambiara el cableado y se reestableciera el servicio en las calles Físicos, Físicos Bis, Matemáticos, Matemáticos Bis y Astrónomos; se cortó el suministro eléctrico en casas de Astrónomos Bis.
Javier Escribano de la cuadrilla de Santa Clara a bordo de la camioneta Ford con placas de circulación DV03885 del estado de México pidió a los vecinos que reportaran el desperfecto al 071 para poder repararlo.
Varios vecinos llamaron y se les asignó el número de reporte H203609051. A pesar de proporcionarlo a los empleados de CFE, alegaron que tenían que ser avisados por la matriz ubicada en Talleres de Aragón.
Luego de dialogar con los afectados aceptaron componer su desperfecto, sin embargo tanto la cuadrilla de Santa Clara, como la de Cerro Gordo a bordo de la camioneta Ford con placas DX30112 del estado de México, se fueron y dejaron a cerca de 10 familias sin luz, a pesar que contaban con el servicio hasta el cambio del cableado.
 Cabe recordar que apenas el 31 de diciembre se cambió el tranformador que da servicio a ese sector luego de que se descompusiera por una sobrecarga eléctrica por el robo de cableado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario