martes, 25 de enero de 2011

Jaloneos y mutis del gobernador ante la prensa

25/Enero/2011/09:38:43
Sin hacer declaraciones a la prensa y protegido con un grupo especial de guaruras que actuaron de manera agresiva ante los medios de comunicación, llegó y se fue el gobernador de estado de Puebla, Mario Marín Torres a Huauchinango. 
Por: HERIBERTO HERNÁNDEZ CASTILLO

radio expresión
Jaloneos y mutis del gobernador ante la prensa

Mario Marín Torres no quiso dar paso a las preguntas de la prensa, ante la lluvia de preguntas de los periodistas, como: “¿qué ha hecho por la familias de electricistas de Necaxa?”, esto a 15 meses del decreto de extinción de la empresa Luz y Fuerza del Centro (LyFC).
Una pareja de guaruras jaloneó en repetidas ocasiones al reportero, Jorge Armando Hernández, de la emisora del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), “Radio Turbina”, hasta alejarlo del gobernador Marín. Ante las actitudes, el ejecutivo del estado no se inmutó, siguió su paso en silencio, sólo sonriendo ante caras conocidas.
Acudió a Huauchinango a inaugurar el Bulevar Bicentenario que servirá de acceso por el oriente a la ciudad y después, en un acto relámpago, develó una placa inaugural de las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).   

No hay comentarios :

Publicar un comentario