domingo, 23 de enero de 2011

Exige PRD cobrar predial a CFE y PEMEX.

23 Ene 2011(09:02:28)

- Pide Sosa también se aplique el impuesto a edificios federales

Lupita Alvare
z
en línea directa

Victoria, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática exige a los Ayuntamientos obligar a los encargados de edificios federales como la CFE y PEMEX a pagar el impuesto predial.

Jorge Sosa Pohl, dirigente del PRD en Tamaulipas consideró que si los actuales ediles lograran que la Comisión Federal de Electricidad, Petróleos Mexicanos y otros pagaran dicho impuesto, saldrían de su crisis financiera.

“Entre más predial recuperen los Ayuntamientos más aportaciones federales van a recibir y ello les permitiría no solo salir de la crisis financiera que tienen sino también que harían más obras”.

El dirigente perredista consideró injusto que mientras dependencias federales como la CFE cobran altas tarifas al usuario por el suministro de este servicio ellos evadan el pago de impuestos como el predial.

Desconoció el por qué los alcaldes no obligan a estas dependencia a pagar contribuciones como lo hace el resto de los negocios y la ciudadanía en general que cuenta con una vivienda. Por conflicto de la SET y SNTE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario