viernes, 18 de febrero de 2011

Antonio Vivanco remplazará a Alfredo Elías Ayub en CFE

Quien fuera coordinador de asesores del presidente Felipe Calderón, ocupará la dirección general adjunta de la Comisión Federal de Electricidad.
Vie, 18/02/2011
Lorena López y Luis Carriles
milenio



Ciudad de México.- Antonio Vivanco, quien fuera coordinador de asesores del presidente Felipe Calderón, ocupará la dirección general adjunta de la Comisión Federal de Electricidad para que después de un proceso de transición, Alfredo Elías Ayub pueda dejar la titularidad de dicha empresa para someterse a un tratamiento intensivo de rehabilitación física.
Elías Ayub comunicó en una carta a los trabajadores de la CFE de la incorporación de Vivanco Casamadrid, con lo que se abre una etapa donde ambos “revisaremos la situación actual de la empresa, dando prioridad a la continuidad del proceso de modernización que hemos iniciado y al seguimiento de los grandes proyectos de infraestructura eléctrica que están en curso, para su conclusión en tiempo y forma”.
El titular de la CFE informó a sus colaboradores que el cargo temporal de Antonio Vivanco “fue aprobado por la Junta de Gobierno de la Entidad” y con ello “inicia un periodo de transición que permitirá al Mtro. Vivanco involucrarse con los procesos y principales proyectos de la empresa, tras lo cual me separaré del encargo actual a fin de someterme a un tratamiento intensivo de rehabilitación física”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario