jueves, 17 de febrero de 2011

Por corto, queda sin luz presidencia municipal de Reynosa. CFE no puede

Por Yenni Gandiaga Salas/MetroNoticias
metronoticias

Reynosa, Tam.- A consecuencia de un corto circuito, la presidencia municipal de Reynosa se quedó sin luz desde esta mañana, lo que ocasionó que varios servicios a la ciudadanía se suspendieran por un lapso de horas hasta que la Comisión Federal de Electricidad proporcionó electricidad a la dependencia mediante una planta de luz.
Sin embargo, la planta de la CFE no fue suficiente para la presidencia municipal, porque diversos apagones se registraron en varias de las oficinas dañando los aparatos electrónicos como algunas computadoras, por lo que es difícil trabajar.
Metronoticias de Tamaulipas
Algunos funcionarios aprovecharon la ocasión para salirse de sus oficinas y desatenderse de sus obligaciones, como lo fue el director de inspección y vigilancia municipal, a pesar de que tenían gente desde muy temprano esperando su turno para ser atendidos.
Hasta el momento seguirá la planta de la CFE suministrando de electricidad la dependencia hasta que puedan solucionar el corto circuito en uno de los cables cercanos al transformador, por lo que piden paciencia a la ciudadanía porque la atención será lenta por los apagones que todavía se registran.

No hay comentarios :

Publicar un comentario