domingo, 13 de febrero de 2011

cuatro horas sin energía eléctrica más de 50 comercios. ¿CFE clase mundial?

Temor y alarma por corto circuito

La red eléctrica hizo ‘chispazos’ y se incendió, dejando sin
luz a alrededor de 50 comercios por más de cuatro horas
Domingo, 13 Febrero 2011
Vianey García
el mundo de Cordoba

Tezonapa.- Alarma y temor causó el corto circuito de la red eléctrica que tras lanzar chispazos se incendió, lo que dejó sin energía eléctrica unas 4 horas a cerca de 50 comercios ubicados alrededor de la terminal de autobuses.
El percance se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas de ayer en la instalación eléctrica que se ubica entre la avenida 5 de Mayo y la calle Hidalgo; manifestando testigos que “sólo vimos cómo se prendían los cables, la lumbre corrió sobre la calle y regresó nuevamente”.
Por lo tanto, las personas que circulaban en ese momento por la zona buscaron un lugar donde resguardarse, debido a que los cables se reventaron, cayendo de los postes, y según algunos pudo suceder alguna tragedia.
El suceso dejó sin energía eléctrica a los comercios que se ubican sobre la circunferencia de la terminal camionera, como son: Panaderías, tortillerías, carnicerías, estudios fotográficos, casetas telefónicas y demás; sin embargo, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) arribó al sitio y solucionó el problema, para que después de las 13:00 horas tuvieran luz. Sin embargo, el hecho causó malestar ya que en algunos casos ocasionó contratiempos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario