domingo, 13 de febrero de 2011

Sin luz la zona norte de Toluca. ¿tirando carga CFE?

El Sol de Toluca
13 de febrero de 2011
por Rodrigo Miranda Torres

El desplome de la pluma en el edificio adjunto a los juzgados federales ha propiciado "apagones" constantes que han afectado a varias colonias y poblados de la zona, pues se han quedado sin energía eléctrica por horas los últimos días.

A raíz de la caída de una de las grúas utilizadas en la construcción del edificio adjunto a los juzgados ubicado en la calle Dr. Nicolás San Juan, ha tenido repercusiones en el suministro de la energía eléctrica.

Varias colonias y comunidades de la zona norte de la ciudad de Toluca han sufrido apagones constantes, sobre todo por la noche, lo que ha ocasionado molestia entre los habitantes, quienes refieren que la caída de la pluma tiene mucho que ver con estos incidentes.

Vecinos indicaron que ya llevan dos días seguidos que por las noches sufren la falta de energía eléctrica, "ayer nos quedamos sin luz desde las ocho de la noche hasta las once, ya van dos días", narró un vecino de la colonia La Magdalena. Cabe señalar que estos apagones también han afectado a los hospitales de la zona, tales como el Centro Médico Adolfo López Mateos que tiene que utilizar las plantas de luz para poder surtirse de energía.

Algunas de las colonias que sufren de estos "apagones" son la Cuauhtémoc, La Magdalena, La Trinidad, San Gabriel, San Cristóbal Huichochitlán, Pueblo Nuevo y Las Flores, entre otras.(SJ)

No hay comentarios :

Publicar un comentario