uni radio informa
- Aseguran que cobran más de lo que consumen
De los servicios que la ciudad ofrece, tales como luz, agua, teléfono entre otros, los tijuanenses reconocieron sentirse inconformes con el de la luz, pues aseguraron que en muchas ocasiones se les cobra más de lo que consumen, a pesar de que tienen pocos artículos eléctricos dentro de su hogar.
Además manifestaron que cuando se trata de algún desperfecto, tardan mucho tiempo en solucionarlos, lo que implica quedarse sin luz hasta por días.
“Los vándalos rompieron el medidor de luz, les marcamos a los de la CFE y tardaron como tres meses en arreglarlo”, manifestó un ciudadano.
Mientras que otro dijo: “llega muy cara, nada más tenemos un refrigerador y una televisión, prácticamente se prende un par de horas y está llegando como de casi 2 mil pesos, hemos llegado a pagar pero no tanto”.
Otro tijuanense comentó que: “a veces el recibo de la luz viene bien alterado, el pago viene muy fuerte, a veces viene bien y a veces bajo, batallando con lo de la luz”
Un ciudadano más manifestó: “la luz, nos llega demasiado caro, es una casa habitación y pagamos más de 2 mil, pesos, es una casa de renta, antes nos llegaba de 400 y es una casa donde solo vivimos dos y que no estamos en todo el día porque somos tianguistas, lo que jale el refrigerador o cualquier otro aparato no es para que jale tanto de luz”.
“Está muy cara, el servicio es pésimo, se acuerda del apagón que afectó a la industria y a los comercios, por la interrupción del servicio, aquí se estaban peleando por el hielo y las veladoras, parece mentira pero afectó bastante”, mientras que otro residente comentó.
Otras personas se quejaron por las largas filas que se hacen para pagar otros servicios, tales como el cable o el teléfono, ya que en muchas ocasiones, a pesar de que hay bastante gente para atender a los usuarios, solo hay dos cajas abiertas, lo que alarga el tiempo de espera hasta por 20 minutos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario