domingo, 6 de noviembre de 2011

Se incrementa el numero de postes de CFE dañados en Madero. Zona CFE

5 Nov 2011(06:05:01)
Omar Lara Martínez/en linea directa

Madero, Tamaulipas.- El paso del tiempo esta cobrando factura a los postes de la comisión federal de electricidad, debido a que muchos se encuentran en malas condiciones y algunos representan ya un riesgo para la población, pues con cualquier incidente pueden venirse abajo.

El director de protección civil en Ciudad Madero, Roberto Chávez Ortega, dijo que el problema que se registró en la colonia Unidad Nacional la mañana del jueves donde un poste de CFE se dobló con el viento, deja en evidencia el gran problema que existe con estos por falta de mantenimiento de la paraestatal.

Indicó que existen muchas quejas de los vecinos debido a las malas condiciones en las que se encuentran los postes, ya que representan un serio peligro para los ciudadanos que transitan por las calles o quienes viven cerca de estos lugares.


"Hay muchas quejas de los vecinos, ya que existen muchos postes en condiciones inseguras, los cuales representan un peligro".

Señaló que son 35 postes de la comisión federal de electricidad los que se encuentran en malas condiciones, ubicados en distintos puntos de la zona centro y la parte norte de la urbe petrolera, poniendo como ejemplo el ubicado en calle Carranza y avenida Francisco I. Madero.

Chávez Ortega agregó que hay otro en iguales condiciones en calle Sarabia y Rivas Guillén, el cual es mas peligroso al contar con un transformador, por ello es que se hizo el exhorto a la paraestatal para que ponga atención a este problema antes que se registre un accidente grave.

No hay comentarios :

Publicar un comentario