Eleazar Reza
El Diario | 06-11-2011 | 21:01
el diario
Cd. Juárez Chihuahua.-Vecinos del fraccionamiento La Joya denunciaron el “burocratismo” de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al no reparar prontamente una línea de energía eléctrica que permaneció tirada en la calle Fernando Montes de Oca durante 17 horas.
Roberto Remy, el afectado, manifestó que el sábado el conductor de un camión pesado trozó los cables, y que reportó el caso cerca de las 6 de la tarde, pero que fue hasta ayer a las 11 de la mañana y tras realizarse cinco llamadas que personal federal atendió la denuncia.
“La primera vez que marqué a la Comisión me dijeron que en tres horas venían, pero llegaron las tres horas y nada, llamé nuevamente y me dijeron que eran 10 horas para atender, pero amanece y me doy cuenta que todavía no venían, por lo que les llamé otras dos veces”, expresó.
Añadió que le aclaró a las personas que recibieron los mensajes que las líneas tenían corriente y que podía haber un accidente lamentable si no se atendía rápidamente.
La quinta llamada, correspondiente al mismo número de reporte 23448701, fue hecha por otro vecino preocupado porque alguien se electrocutara, pues es una calle muy transitada.
“Pesa más la burocracia, porque casi me pedían una carta de no antecedentes penales, pero si no hubiera pagado el recibo, en cuestión de horas me hubieran cortado el servicio, eso se lo aseguro”, dijo Carlos Ponce Torres.
Urgieron a los directivos de la CFE a tener más criterio y a implementar más medidas que les permitan dar celeridad a los casos, mientras que a las autoridades de la Dirección de Tránsito a que no permitan el tráfico por la zona habitacional e inclusive colocar señales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario