lunes, 5 de diciembre de 2011

"Megaapagón" en Zacatecas deja sin luz a 40 colonias de la zona conurbada



Se habló de que fueron problemas técnicos de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los que provocaron el apagón. Foto: Archivo / El Sol de Zacatecas
4 de diciembre de 2011

Juan Castro

Zacatecas, Zacatecas.- Alrededor de las 20:15 horas de la noche de este domingo se registró un mega apagón en la zona conurbada de Zacatecas y Guadalupe que tuvo una duración de alrededor de 30 minutos.

Se habló de que se quedaron sin luz más de 40 colonias de la zona conurbada, y entre las que se reportaron se encuentra la comunidad de San Ramón, las instalaciones de la Feria de Guadalupe, hasta el Fraccionamiento Felipe Ángeles, Colinas del Padre, La Encantada, la Hidráulica, Indeco, La Florida Fovissste, Santa Rita, El Carmen, Arboledas, Tahona, Bonaterra, Lomas del Lago, todo el centro histórico de la capital, el boulevard, la calzada García Salinas.

Se habló de que fueron problemas técnicos de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) los que provocaron el apagón.

También se habló de que debido a estos trabajos iba a estar intermitente la electricidad en la zona conurbada.

Sin embargo, las líneas telefónicas de la Comisión Federal de Electricidad se saturaron y fue difícil establecer comunicación con la paraestatal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario