lunes, 9 de enero de 2012

Lozano ningunea al SME. jajaja

Domingo, 08 de Enero de 2012 23:04
por Alina Silva
puebla online

El precandidato al Senado, Javier Lozano Alarcón, minimizó el acto de repudio  en su contra que protagonizaron trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro, quienes quemaron una bandera del PAN a principios del año frente a la presa de Necaxa.

En entrevista, dijo comprender la inconformidad de los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) por lo que se comprometió a trabajar para conseguir que los afectados puedan reintegrarse al mercado laboral.

"Yo espero que me vean más como un aliado para su reinserción laboral en la Sierra Norte, en Nuevo Necaxa y Huauchinango, que les puedo ofrecer con el gobierno federal y estatal esquemas para lograrlo", sostuvo.

Agregó que estará atento a las deliberaciones de la próxima Asamblea Nacional del SME y que incluso las tomará como base para hacer propuestas de precampaña en la región.

En este sentido, señaló que a pesar del incidente no descarta acudir al municipio y remató señalando que, a pesar de todo, es necesario analizar si lo ocurrido el pasado 1 de enero representa en verdad el sentir de todos los ex trabajadores, o si se trata de un grupo minoritario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario