miércoles, 11 de enero de 2012

Veracruz: Corto en registro de la CFE deja un lesionado



10 enero 2012 | Jorge Amaro / Xalapa | diario az
Movilización de los servicios de emergencia se vio la tarde de este lunes en la esquina de las calles Dr. Lucio y Roa Bárcenas, de la zona centro de esta capital, donde un registró de la Comisión Federal de Electricidad tuvo un fuerte corto-circuito y lesionó a una persona que pasaba por el lugar.
El incendio se produjo al filo de las 14:20 horas de ayer, cuando la señora Dulce María Selene Mora Casas de 40 años, al caminar por la calle Roa Bárcenas y al pasar junto a la tapa de registro de una de las mufas de la CFE, ésta se abrió y Dulce María resultó con quemaduras de primer grado en la pierna izquierda, y al caer se golpeó el brazo del mismo lado.

De inmediato, socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia acudieron al lugar y atendieron a la señora lastimada, pero se negó a ser llevada algún nosocomio.

Bomberos, protección civil y policías estatales acudieron al lugar del incidente, siendo requerida la intervención de personal de la Comisión Federal de Electricidad para que revisaran el desperfecto.

Controlada la situación, los servicios de emergencia se retiraron del sitio, sin que hubiera mayor peligro para los transeúntes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario