martes, 17 de enero de 2012

Poste lleva más de 48 horas colgando de unos cables

El accidente ocurrió la noche del sábado sin que hubiera muertos en el lugar 

el universal EdoMex


ANTONIO MIRANDA
17 de enero 2012

Más de 48 horas lleva un poste de teléfono colgando de varios cables luego de que un conductor chocara contra éste objeto y que por el impacto dañara una de las cortinas de un negocio de ropa, esto en Paseo Tollocan dentro del municipio de Toluca.
Fernando Martínez, uno de los trabajadores del negocio explicó “el conductor de un Beettle se salto de los carriles centrales a lo laterales chocando contra dos taxista quienes por el impacto golpearon el poste quitándolo de su lugar”.
Prosiguió: “Tal fue el impacto que el poste pego contra la cortina del negocio rompiendo los vidrios del aparador sin que hubiera más daño dentro del local de ropa que tiene como nombre Salvaje Tentación”.




Al cuestionarlo si el local estaba abierto al momento del percance, Martínez contestó que "no, ya que el cierre el lugar a las 20:30 horas por lo que afortunadamente ya no había casi nadie en el sitio".
Después del impacto “llegaron policías municipales, estatales, bomberos, ambulancias y la procuraduría al lugar para conocer los daños que había dejado este accidente además de ayudar a los lesionados, uno de los policías me dijo que el conductor no venia tomado así que creen que perdió el control, de su vehículo”.
Ellos esperan que la aseguradora agilice los trámites para que también arreglen el poste a la brevedad debido a que es un peligro de que este pasando la gente por este lugar y se este ‘agachando’ para seguir su camino y no falta que una persona se cuelgue y se caiga por completo el poste ocasionando posiblemente lesionados.




Poste frente al local de ropa
Gente que se 'agacha' para pasar 
Local dañado con vidrios del aparador 

No hay comentarios :

Publicar un comentario