miércoles, 18 de enero de 2012

PRD anuncia movilizaciones contra CFE por altas tarifas


Anuncia que otorgará más de 300 mil amparos en contra de los cortes que la empresa hace a los usuarios.
Publicado: Miércoles, 18 de Enero del 2012, a las 12:51 hrs.
tabasco hoy
Por: Jorge Reyes Falcón

Villahermosa, Tabasco
Anuncia el PRD la puesta en marcha de una nueva etapa de la resistencia civil en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). En conferencia de prensa el secretario de organización del PRD, Francisco Javier Carrera y Antonio Solís Calvillo, presidente del PRD en el Centro, anunciaron el inicio de la entrega de más de 300 mil amparos en contra de los cortes de la CFE que hace a los usuarios del servicio.

Al respecto, Cabrera Sandoval dijo que de entrada en el municipio de Centro se entregarán 10 mil de estos documentos que son avalados por la dirigencia estatal del sol azteca y por diputados federales, locales y senadores de ese partido Al mismo tiempo anunciaron que en breve van a realizar movilizaciones pacíficas para protestar por las estrategias arbitrarias que la paraestatal comete en contra sus usuarios.

De la misma forma criticaron los acuerdos compensatorios del Gobierno del Estado afirmado por la dependencia federal los cuales calificaron como una farsa debido a que a CFE no ha cumplido con la parte de otorgar tarifas justas para los usuarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario