lunes, 18 de junio de 2012

Inaugura SME “Sexenio del Horror”


Confía Martín Esparza Triunfo de AMLO
18 junio 2012 | Eduardo Dina | misión política
El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) montó una exposición, sobre Reforma, que muestra fotografías de sucesos políticos, económicos y sociales que acontecieron durante el periodo de Gobierno del Presidente Felipe Calderón.
Martín Esparza, líder del Sindicato, explicó a MISIÓN POLÍTICA que la finalidad de la exposición “Sexenio del Horror” es dar a conocer a los ciudadanos los errores que se han cometido durante el sexenio 2006-2012.

“Es la realidad, con todo esto quién va a volver a votar por los panistas. Es un reflejo claro de lo que ha sido este Gobierno”, señaló Esparza.

En la exposición se observan imágenes de casos como el incendio de la Guardería ABC de Sonora, la extinción de Luz y Fuerza del Centro, el caso Zhenli Ye Gon, la estrategia de lucha contra el crimen organizado, los feminicidios en Ciudad Juárez, los mineros de Pasta de Conchos y la construcción de la Estela de Luz.

Así también se observan críticas a la candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota y a los ex secretarios del Trabajo y Desarrollo Social, Javier Lozano y Ernesto Cordero.

Respecto al resultado de las próximas elecciones de julio, el líder de los electricistas confió en que el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, ganará la Presidencia de la República.

“Es claro que va a ganar Andrés Manuel López Obrador, hoy hay un empate técnico. Quiere el País un cambio de rumbo ante todo este escándalo de corrupción vinculado con los priistas como los panistas”, dijo Esparza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario