lunes, 18 de junio de 2012

Porros del PRI en el DF prometen “chingadazos” contra opositores: VIDEO

PULSO CIUDADANO
Un video grabado clandestinamente en un evento del PRI en la Delegación Cuauhtémoc muestra el audio de un delegado prometiendo a sus porrors que “mentaran la madre” y “se agarraran a chingadazos” contra los adversario del tricolor . Otra prueba que los priistas harán lo que sea para su candidato a la presidencia de México: fraude, acarreo, compra de voto e intimidación permanente.




“Nuestro grupo se va romper la madre allí en las calles” anuncia el delegado del PRI en una reunión con militantes donde se recuerda que debe hacerse lo que sea al servicio del revolucionario institucional. Algo textual. Y real. Como dice el vocero del PRI en esta conferencia grabada en forma clandestina; “Para nosotros no hay zonas perredistas, si las hay entramos y nos agarramos a chingadazos” No bromean. Amenazan…y madrean opositores porque son los reyes de la porra.

Recordemos que esto no es un juego. En pocos días los incidentes relacionados con porros o brigadistas del tricolor en el DF han aumentado. Grupos del PRI cercan secundarias y preparatorias, hacen eventos de compra de voto en barrios y colonias y se mueven por toda la ciudad o bien prometiendo o bien amedrentando.
Los dos últimos eventos conocidos, aparte de la agresión masiva del PRI contra #YoSoy132 en el Estadio Azteca, con grupos de choque del Edomex, sucedieron en el metro revolución y en una secundaria de Coyoacán. ¿Refrescamos la memoria?
aun que en el video se menciona al prd durante la conferencia en otras partes se isieron amenasas al 132 pero aqui disen explicita mente ir a romperles la madre,la conferencia fue muy larga pero solo subo esta parte por cuestiones de tiempo

No hay comentarios :

Publicar un comentario