viernes, 13 de julio de 2012

Casos MONEX están conectados: más indicios de la operación de red financiera

Aristegui presentó esta mañana más información de los casos Monex, que apuntan hacia la operación de una red financiera que habría sido usada para hacer llegar dinero a los representantes del PRI en las semanas previas a la elección del 1 de julio.
Aristegui noticias

Noticias MVS primera emisión presentó esta mañana más elementos sobre las operaciones de las empresas Inizzio y EFRA,  que entre abril y mayo de este año gastaron 140 millones de pesos en la compra de tarjetas SI VALE a Banca Monex.
De acuerdo con la investigación, estas operaciones formaron parte del uso de recursos de  la red financiera para hacer llegar dinero a los representantes del PRI entre delegados estatales y delegados locales.
Los casos Inizzio y EFRA “conectarían” con la denuncia presentada por el PAN en Noticias MVS el 27 de junio, a través de Roberto Gil Zuarth, quien develó entonces que en Guanajuato se encontraron dos representantes del PRI que confesaron haber recibido 17,500 pesos en tres parcialidades y una compensación de 2,500 pesos antes del día de la elección, por conducto de esas tarjetas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario