domingo, 8 de julio de 2012

No Te Anuncies Alli

YoSoy132 convoca a las empresas a retirar sus anuncios de los noticieros de Televisa
La campaña No te anuncies allí es una convocatoria de los ciudadanos promotores de la veracidad noticiosa a los ciudadanos anunciantes -representados por empresas nacionales y trasnacionales -quienes con su inversión publicitaria, respaldan tácitamente la política de sesgo informativo de sus noticieros.
Si bien, YoSoy132 considera que la mayoría de los anunciantes pautan en los noticieros de Televisa, meramente por asuntos de rating, también hace notar que la publicidad genera un flujo económico a favor de quien atenta contra la verdad.
Para YoSoy132, si los anunciantes sostienen su pauta publicitaria en estos programas, esto significará el apoyo expreso a una práctica recurrente de engaño y distorsión de la realidad, lo cual, a su vez, hará dudar a la ciudadanía de la veracidad de sus respectivas promesas publicitarias y potencialmente de las bondades de sus productos y servicios.
....
Yosoy132 es un movimiento a favor de la veracidad informativa, apartidista, pacífico, de base estudiantil, laico, plural, de carácter social, político, humanista, autónomo, comprometido y democrático. Yosoy132media.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario