jueves, 13 de septiembre de 2012

SME acuerda levantar plantón en el Zócalo


Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-09-13 noticieros televisa




SME levanta plantón del Zócalo
Integrantes del SME acuerdan levantar el plantón en el Zócalo capitalino para permitir la realización de la ceremonia del Grito de la Independencia
CIUDAD DE MÉXICO, México, sept. 13, 2012.- Al filo de la media noche, los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) acordaron en una reunión en el Zócalo Capitalino, levantar el plantón que mantienen ahí, en la Plaza de la Constitución.
Los electricistas votaron a favor de la minuta que previamente se acordó en la Secretaría de Gobernación.
La noche de este miércoles, luego de una reunión de varias horas en la Secretaría de Gobernación, se acordó que miembros del SME levantaran el plantón que mantienen en el Zócalo desde el 1 de septiembre.
En el encuentro participaron, por el Gobierno Federal, el titular de la Segob, Alejandro Poiré, y el subsecretario de Gobernación, Obdulio Ávila Mayo.
También estuvieron presentes el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano y el dirigente de los electricistas, Martín Esparza.
Poco después de las 23:00 horas, Esparza se retiró de la Secretaría de Gobernación para reunirse con sus compañeros en el Zócalo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario